RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA
Emotivo reconocimiento para Alcides Duette en su jubilación después de 50 años de servicio en la Facultad de Medicina

La reunión se realizó en el salón del Consejo Directivo con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios y personal administrativo.

En un sencillo y conmovedor acto realizado en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), el agente Alcides Duette, quien se jubila después de dedicar 50 años de su vida al servicio de la comunidad educativa, recibió un reconocimiento por parte de las autoridades y de sus compañeros del departamento de personal y otras áreas.

El reconocimiento y despedida fueron un testimonio emocionante de la influencia y el impacto duradero que Alcides ha tenido en la Facultad a lo largo de las décadas.

El acto contó con las palabras de la secretaria de Planeamiento y Gestión Administrativa, Contadora Karina Rodríguez Delpino, al subrayar que se extrañará su ausencia en la institución por su capacidad de trabajo y compromiso, pero fundamentalmente se lo extrañará por sus valores como compañero y buena persona.

Asimismo, la ceremonia tomó un clima especial con el discurso de Alcides en el que compartió recuerdos y reflexiones sobre su vida en la facultad.

Sus palabras conmovieron y muchos de los presentes no pudieron contener las lágrimas al escuchar sus sinceras palabras de gratitud hacia las autoridades y compañeros.

“Hoy considero un día muy especial en mi vida”, comenzó diciendo Alcides, cargado de una inmensa emoción. “Reunido aquí con todos ustedes, mis compañeros de trabajo, mi media familia de casi toda una vida, personas muy queridas, porque lo considero parte de mi vida y no porque yo lo haya elegido sino porque el destino así lo quiso y nos unió para compartir tantas cosas juntos, buenas y no tan buenas, pero con el tiempo supimos convivir y compartir muchas cosas”.

“Solo quiero decirles que fueron, son y serán parte de mi vida hoy y siempre. Qué difícil es expresar todas estas palabras, pero les puedo asegurar que salen del corazón de alguien que los estima y los quiere mucho. Gracias, gracias a cada uno de ustedes”, fueron algunos pasajes de su discurso.

El broche final se concretó con la entrega de un reconocimiento por parte del decano, profesor Mario Germán Pagno, y el brindis con todos juntos/as.