Jornada de Divulgación de Proyectos de Extensión

Durante la mañana de este jueves 18 de mayo se realizó la actividad organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FaCENA en el Aula de Posgrado de la Facultad.

En la misma se buscó reunir a los docentes, no docentes e investigadores extensionistas para dar a conocer los trabajos que realizan y brindar información sobre las plataformas para publicar en los portales de revistas tanto de Extensión como de Posgrado.

Durante la apertura de la actividad, la decana Viviana Godoy Guglielmone destacó “el compromiso que tienen los grupos extensionistas en FaCENA” y abogó por generar “más lazos con la comunidad a través de proyectos que puedan llevar a terreno el conocimiento universitario”.

Por último, el Secretario de Extensión Universitaria Juan Daniel Ruiz Díaz explicó los lineamientos del Programa UNNE + Salud  que abrirá su convocatoria para este ciclo 2023. Cabe destacar que la actividad fue transmitida a través del Canal de YouTube de la FaCENA donde los interesados podrán acceder para adquirir más información.

Transmisión: https://youtube.com/live/g-Tp0T36Gqw?feature=share