FORMACIÓN ACADÉMICA
Nueva entrega de títulos en la Facultad de Medicina

En una emotiva ceremonia y con la presencia de autoridades, docentes, no docentes, familiares y amigos, los/as graduados/as recibieron sus merecidos diplomas en un acto se realizó el jueves 4 de mayo en el salón G “Dr. Cecilio Romaña” de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Encabezaron la ceremonia el vicedecano de la Facultad, profesor Daniel Scheinkman, la secretaria académica profesora Diana Cabral y el Dr. Jorge Chiapello, quienes destacaron la importancia de la formación académica y la ética profesional en el ejercicio de la medicina.

Son flamantes médicos/as

Acuña Milagros, Alcorta Ana Florencia, Alegre Constanza Belén, Alegre Lucas Joaquín, Avalos Rita Sofía, Ayala Chávez, María Salome, Benolol Leonardo Facundo, Boccadoro María del Rosario, Brites Matías Abel, Camposano Rocío Liseth, Carvallo Jemima Antonela, De Oña Rosario María, Delgado Nigri Martina, Fernández Noelia Elizabeht, Ferreira Maicol Emiliano, Fierro Cáceres Florencia Emilia, Gallardo Agustina Nazareth, Gerula Paula Sofia, Gómez Dania Anabella, Gross Pilar Agustina, Guaglianone Matías Nicolas.

Completan la lista:

Guoman Alejandro Agustín, Hillebrand Facundo José, Josuran Julieta Agostina, Leyes González  Fantuzzi Nicolas Ademar, Lizondo Constantin Serena, Locatelli Rocío Guadalupe, Maidana Navarro Pablo Sebastián, Maidana María Agostina, Perrotta Villacorta Mercede Trinidad, Polanco Varela Guillermo Agustín,  Rodríguez Goren Mauro, Rodríguez Vallejos Adriana Lujan, Rolón Fretes Florencia Belén, Sartor Micaela Aylén, Schnneider González Adrián Horacio, Scotta Ana Marina, Scotta Ana Marina, Sessarego Fiorella Celeste, Troitiño María Emilia, Viola María Paz y Zarate Giménez Derián Aníbal.