ESTE 15, 16 Y 18 DE MAYO
La Secretaría de Ciencia y Técnica va a tu Campus

La Secretaría General de Ciencia y Técnica dispondrá una Mesa de Ayuda en los Campus de la UNNE, donde las y los docentes investigadores podrán plantear sus inquietudes y recibirán asistencia técnica para cargar el CVar y presentar la solicitud para la actual convocatoria a Categorización del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR).

Este llamado a Categorización del Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR) se encuentra actualmente vigente y cerrará escalonadamente por terminación del CUIL hasta el 31 de mayo.

Por este motivo, la Secretaría General de Ciencia y Técnica (SGCyT) dispondrá una Mesa de Ayuda en los Campus de la UNNE para responder inquietudes y/o recibir asistencia técnica en el proceso de carga de datos a los sistemas CVar y PRINUAR.

El equipo de la SGCyT que llevará adelante esta Mesa de Ayuda está integrado por la doctora Rosana Gerometta, el licenciado Damián González y señor Gabriel Leguizamón. El cronograma dispuesto para cada Campus es el siguiente:

Campus Sargento Cabral
Lunes 15/05
Salón de Posgrado
Facultad de Cs. Veterinarias

Campus Resistencia
Martes 16/05
10 a 16 hs
Centro de Desarrollo de Informática Aplicada (CEDIA)
Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Campus Deodoro Roca
Jueves 18/05