Convenio
Se viene la Diplomatura Universitaria de Administración en Propiedad Horizontal y Conjuntos Inmobiliarios

Representantes del Colegio Público de Abogados 1ra Circunscripción – Corrientes participaron de la firma del convenio para el dictado de la iniciativa impulsada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, que arranca el último viernes de abril, en el Salón Auditorio Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

La iniciativa beneficiará profesionales colegiados de la región y estará a cargo de un calificado equipo de docentes de nuestra Casa de Altos Estudios.

Estuvieron presentes en la reunión el Decano Dr. Mario Roberto Villegas, el director académico profesor Rubén Alfredo Cundom, coordinador Marcos Ifran, en representación del Colegio Dr. José Pedro Cotelo, Dr. Juan Bobadilla y Dr. Juan Pablo Reinafe.