FaCENA
Nuevos Licenciados en Ciencias Químicas

Durante este último cuatrimestre la carrera de Licenciatura en Ciencias Químicas obtuvo cuatro nuevos egresados. Se trata de un gran logro para la carrera que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Adán Luis Palacios, Mauricio Antonio Torres, Laura Shaller y Ayelén Berli presentaron su proyecto de tesis para obtener el título de Licenciados en Ciencias Químicas de FaCENA y se han destacado en sus respectivos trabajos.

Desde la carrera, el doctor Marcos Gabriel Maiocchi, comentó que se trata de un record muy importante ya que no siempre obtienen esa cantidad de graduados por año. Así también, destacó que “se trata de una carrera muy demandada en la actualidad ya que los profesionales de Licenciatura en Química trabajan en los  ámbitos de la investigación y docencia universitaria, la industria química, alimenticia y farmacéutica”.

La Carrera se dicta desde el año 1964, tiene un total cinco años y en el actual plan cuenta con treinta y dos materias. Cabe destacar que durante el 2022, la Licenciatura en Ciencias Químicas fue presentada en Convocatoria CONEAU, segundo ciclo.