TIEMPO DE SOL Y VERANO
Colonia de Vacaciones en la UNNE: inscripción abierta para el 1er Turno de enero 2023

La Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE informa que desde hoy –viernes 16 de diciembre- se encuentra abierta la inscripción para la Colonia del Sol de la UNNE que se desarrollan tanto en el Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes como en el CUNE, ubicado en el predio del Campus Resistencia, en la provincia del Chaco.

Recordamos que la inscripción es gratuita para los hijos de estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE de 4 a 13 años.

Para inscripción, los interesados deben ingresar a https://bienestar.unne.edu.ar/bienestar/3.3/ y cargar los datos de los colonos y colonas que se solicitan.

Para consultas, pueden contactar con los coordinadores generales de ambas Colonias de Vacaciones:

En Corrientes: profesor Concepción “Cocho” Silva 379 466-0917
En Resistencia: Cristian Barnechea 362 474-1203

La Colonia del Sol de la UNNE espera a todos los peques desde el lunes 2 de enero en Resistencia y desde el miércoles 4 de enero en Corrientes.