UNNE: Establecieron fechas de Receso Administrativo y Académico de Invierno 2023

El Consejo Superior de la UNNE aprobó el periodo de Receso Administrativo y Académico de Invierno 2023 que será del a partir del 10 y hasta el 23 de julio para las unidades académicas con sede en Corrientes y del 17 al 30 de julio para las facultades de Chaco.

La medida fue tomada en la última sesión del Consejo Superior de la UNNE de cara al Ciclo Lectivo 2023, por medio de las Resoluciones N° 943/22 y 944/2022.

La decisión se adecúa a lo dispuesto en el ámbito de las provincias en las que tiene sus sedes principales la UNNE.

Así, según la Resolución N° 944, a partir del 10 de julio y hasta el 23 de julio de 2023 será el receso administrativo de invierno para las unidades académicas de la provincia de Corrientes.

Mientras que del 17 de julio al 30 de julio de 2023 será el periodo para las unidades académicas de la provincia de Chaco.

En tanto, por medio de la Resolución N° 943/2022 se recomienda a las distintas unidades académicas de la Universidad a establecer las mismas fechas para el Receso Académico.

Las Resoluciones llevan la firma de la Secretaria General Académica, Dra. Patricia Demuth Mercado, y del Rector, Prof. Gerardo Omar Larroza.