DEL 12 AL 22 DE DICIEMBRE
Escuela de Verano de la UNNE: inscripción abierta

El objetivo de ésta oferta formativa, se centra en el aprendizaje de técnicas para nadar. No es necesario tener vinculación con la Universidad Nacional del Nordeste para inscribir a los niños, niñas y adolescentes. Las actividades se realizan en el Campus Deportivo y Recreativo Deodoro Roca, en Corrientes.

La Escuela de Verano de la UNNE es una oferta formativa de natación pensada para niños y niñas de 5 a 14 años de la ciudad de Corrientes. Es una actividad distinta a la Colonia de Vacaciones de la UNNE -que inicia recién en enero 2023- pero que crece en demanda, ya que los peques no sólo que aprenden a nadar con técnicas y juegos divertidos, sino que además, realizan distintas actividades recreativas al aire libre durante toda la jornada de Escuela en el gran predio verde del mencionado Campus.

El plantel de la Escuela de Verano está conformado por profesionales de la Educación Física -con años de experiencia en la materia- quiénes proponen divertidas actividades dentro y fuera de las piletas, generando permanente interés en los niños, niñas y adolescentes.

La inscripción para la Escuela de Verano 2022 la podés hacer ingresando a  https://pagos.unne.edu.ar/sociales

El costo de inscripción es de $5500 pesos para hijos e hijas de integrantes de la comunidad UNNE y el público en general.

La Escuela de Verano de la UNNE está Pensada para contener y brindar opciones recreativas y formativas en el inicio de las vacaciones de
verano a niños, niñas

y adolescentes de la ciudad de Corrientes.