Se pondrán en práctica un programa de formación interinstitucional
Medicina firmó un nuevo acuerdo marco

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Asociación Civil de Posturología Clínica Argentina (APA), firmaron un acuerdo marco de cooperación, para poner en práctica en forma conjunta, actividades interdisciplinarias.

Con la rúbrica del decano profesor Mario Germán Pagno y el presidente de la APA, Licenciado Jorge Omar Cabrera, se concretó este nuevo vínculo que posibilita promover y realizar acciones en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Este compromiso que se suma a otros y que la facultad viene formalizando con diferentes Instituciones y organizaciones, contempla en este caso desde la APA; avalar las actividades de actualización para estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UNNE y egresados y profesionales de la salud interesados en la temática de la posturología clínica.

En tanto, la Facultad planificará las acciones para dar cumplimiento a los objetivos educativos específicos de cada trayecto de formación, que en términos generales hacen referencia a generar instancias de aprendizaje colaborativas relacionadas con la actividad kinésica y la Posturología clínica, que permitan dimensionar las posibilidades de intervención que puede ofrecer para mejorar la calidad de vida de las personas.

Corrientes  06 de octubre  de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE