CENTRO CULTURAL NORDESTE
Continúa en el CCN, la proyección de películas del ciclo “Ganadores del Oscar 2022”

Con entrada libre y gratuíta, continúa en el Centro Cultural Nordeste (CCN) de la Universidad Nacional del Nordeste, el ciclo “Ganadores del Oscar 2022”, por el que se proyectarán todos los jueves de septiembre, las mejores producciones, actuaciones y direcciones del mundo del cine. Este jueves 22, en Illia 355 de Resistencia, se proyectará “Los ojos de Tammy Faye”, película ganadora del Oscar a la mejor actriz.

El film está basado en el documental The Eyes of Tammy Faye, escrito por Fenton Bailey y Randy Barbato. Narra la historia de Tammy Faye, una popular presentadora evangelista estadounidense quién, junto a su marido, crearon un popular programa de televisión de los setenta: The PTL Club.

Es protagonizada y producida por Jessica Chastain. También se encuentran en el reparto principal Andrew Garfield, Cherry Jones y Vincent D’Onofrio.

La entrada es libre y gratuita.