Corrientes y Resistencia
Se extienden los horarios de atención al público en el ISSUNNE

ATENCIÓN AL PÚBLICO ISSUNNE

Una vez finalizado el Receso Administrativo de Invierno, se ampliaron los horarios de atención al público en cada una de las sedes que posee el Instituto de Servicios Sociales.

A partir de este 1 de agosto, el ISSUNNE contará con nuevos horarios de atención en sus diversas delegaciones tanto en Corrientes como en Resistencia. Esto permitirá que los afiliados tengan una franja horaria más amplia para poder llevar adelante los diferentes trámites que posean.

El horario de ingreso general quedó establecido a partir de las 07:00 hs, mientras que la salida para el sector administrativo será a las 19:30 hs. y en el caso de las farmacias a las 20:00 hs los días entre semana. La finalidad de la nueva gestión al frente es unificar los horarios de las distintas sedes para de esa manera brindar facilidad y evitar la confusión en los afiliados.

De igual manera, la hora de ingreso y salida también fue modificada para las delegaciones del ISSUNNE que se encuentran en los Campus Universitarios (Sargento Cabral, Deodoro Roca y Resistencia).