El acto se realizó en el salón A de la Casa de Altos Estudios
Profesionales de la salud recibieron sus títulos en la Facultad de Medicina

El decano de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor Mario German Pagno, presidió, esta mañana, el acto de entrega de diplomas a 15 médicos y una licenciada en Kinesiología y Fisiatría.

Acompañaron este importante acontecimiento, la secretaria académica Dra. Diana Cabral, la secretaria académica de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Licenciada Marcela Barrios, familiares y amigos/as de nuevos profesionales.

El profesor Pagno, al hacer uso de la palabra, manifestó sus felicitaciones a los/as nuevos/as graduados y a sus familiares: “culmina hoy una etapa de tanto sacrificio, de ustedes y de sus familias, horas de estudios y horas de estar lejos de sus casas y que hoy, todo eso tiene un premio”, señaló.

Además, dijo que el hecho de recibir sus títulos también implica para todo un compromiso mayor y que el camino que inician en esta nueva etapa como médicos/as y kinesiólogos/as será difícil, pero no imposible.
Los instó a continuar en el perfeccionamiento y búsqueda de  la excelencia, teniendo como objetivo central al paciente y por, sobre todo, ser humano y mejores personas.

Son médicos/as: Yohanna Belén Barsotti, Facundo Yamil Caram, María Florencia Cardozo, Marilina Chazarreta, Nadia Lucia Fernández Etelechea, Luis Emmanuel Matorras, Agustina Monteros, Walter Daniel Palacios, Pablo Sebastián Rodas, Matías Alexander Romero Espinoza, Nicolas Fernando Rubén Solís Vasallo, Lucas Hernán Tannuri, Natalia Luciana Torres, Fátima Jazmín Tutuy y Roció Tamara Zenón.

En tanto recibió su título de Licenciada en Kinesiología y Fisiatría; Erika Luciana Gerez.

Corrientes, 24   de mayo de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE