Reunión con el Coordinador del Centro Regional Castelli

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, recibió en su despacho al coordinador del Centro Regional de la UNNE Juan José Castelli  doctor Fernando Vogel durante la jornada del jueves 24 de febrero.

En la reunión en la que se avanzó en la proyección de gestiones que hacen a lo institucional y académico del Centro Regional Universitario diagramaron proyectos en conjunto para el Impenetrable Chaqueño.

El encuentro también sirvió para avanzar en la elaboración de proyectos referidos a temas apícolas que son de gran importancia para la región.

El doctor Fernando Vogel agradeció la predisposición y la mirada especial de la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura de la UNNE Mgter. María Viviana Godoy Guglielmone , lo cual permite acercar actividades formativas a través FaCENA, siendo esto sumamente importante no solo para Castelli, sino para toda la región Impenetrable.