UNNE 2022: Abrieron las inscripciones para las Becas internas

Se encuentra abierta la inscripción a las distintas propuestas que otorga la Universidad Nacional del Nordeste, por medio del Programa Central de Becas. Los estudiantes podrán inscribirse y presentar la documentación pertinente hasta el 31 de marzo de este año.

Las becas a las que podrán acceder son las de Comedor, Transporte Interurbano, Estímulo Académico y Finalización de Estudios. Así, las y los estudiantes de la UNNE podrán postularse para obtener apoyo de la institución en el acceso al servicio del comedor universitario, para cubrir gastos del uso de transporte interurbano, para terminar su formación académica y/o para mejorar la misma a través de prácticas profesionales.
“El plan de becas de la UNNE es, desde hace muchos años, el soporte económico para que nuestros estudiantes puedan solventar distintos inconvenientes que hacen al recorrido habitual en el cursado de las distintas carreras de nuestra alta casa de estudios” expresó el secretario general de Asuntos Sociales, Miguel Eduardo Cibils.
Por su parte, el director general de la misma dependencia, Marcelo Omar Cáceres, aseguró que “es necesario para el estudiante saber que la Universidad les brinda apoyo, que no están solos en este recorrido. El plan de becas es, justamente, la forma de hacérselos saber” concluyó.
El período de inscripción se extiende hasta el 31 de marzo de 2022. Los requisitos que deben presentar los aspirantes a cualquiera de  estas becas se encuentran disponibles en www.unne.edu.ar/becas