Sera destinado para actividades recreativas y educativas
La Facultad de Medicina contará con un nuevo predio

Tras una exitosa gestión, la unidad académica obtiene este espacio.

En el Palacio Municipal de la ciudad de Corrientes se firmó la escritura de donación de un predio en el “Distrito Administrativo”  del Barrio Santa Catalina a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Medicina.

Estuvieron presentes el señor intendente Dr. Eduardo Tassano, el viceintendente Dr. Emilio Lanari, el decano de la Facultad de Medicina profesor Gerardo Omar Larroza, el gerente general del fideicomiso de administración Santa Catalina Cr. Santiago Merino, Subsecretario de Hacienda de la municipalidad Cr. Fernando Cunha y demás autoridades.

El lugar será destinado a la construcción de una sede social en  beneficio de los asociados (personal docente y no docente) y al servicio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste con fines educativos y recreativos.

La finalidad principal de la Asociación Cooperadora de la casa de estudios es, facilitar las actividades que son función y responsabilidad de la Facultad de Medicina y en especial el desarrollo de actividades de dirigidas a la consecución de bienes y recursos para el logro de la misión de la institución y el compromiso con la sociedad.

Corrientes, 3  de diciembre   2021

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar