CORRIENTES
Sigue la cooperación académica para capacitar a autoridades de mesa

Gentileza. Durante el encuentro en la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y la Junta Federal Electoral Distrito Corrientes, impulsan para este lunes 8 de noviembre desde las 19, una nueva charla con modalidad híbrida y optativa destinada a autoridades de mesa de toda la provincia.

La iniciativa, se realiza de cara a las Elecciones Legislativas Nacionales 2021 previstas para el domingo 14, para dar continuidad a las capacitaciones, en el marco de un convenio firmado oportunamente para llegar a 6.600 autoridades de mesa de Corrientes.

Hall de la sede de la Facultad en el Campus Deodoro Roca.

De esta manera, la Facultad pondrá a disposición equipos de profesoras y profesores, sumados a las plataformas virtuales de Zoom y YouTube para llegar a las y los titulares de mesa, mediante el encuentro sincrónico que se transmitirá desde la sede del Campus Deodoro Roca.

Esta iniciativa académica, se sumará además a las herramientas oficiales de formación de auto gestión disponibles en los siguientes links:

Para estas elecciones, interviene la junta Federal Electoral integrada por la presidente Dra. Mirta Sotelo de Andreau Jueza de la Cámara Federal; y vocales: Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez Presidente del Superior Tribunal de Corrientes y, Dr. Gustavo Fresneda, Juez Subrogante del Juzgado Federal Electoral de Corrientes, quienes mantuvieron recientemente una reunión con el Decano. Dr. Mario Villegas, para ajustar los detalles de la charla.