EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Estudiantes estrenaron actividad presencial en el Consultorio Jurídico Gratuito

En el marco de las Prácticas Vocacionales Orientadas –PVO- que impulsa la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste para este cuatrimestre, estudiantes participaron el miércoles 15 de septiembre por la mañana, de presentaciones en el Poder Judicial de Corrientes y atendieron casos en el Edificio Histórico, supervisados por profesoras y profesores.

Patrocinio Gratuito

La Oficina de Patrocinio Jurídico de la Facultad, dirigida por la profesora Dra. Mónica Anís, acompaña a los estudiantes para que apliquen conocimientos prácticos y tomen contacto directo con el ejercicio de la profesión en forma gradual y orientada. Además, para que puedan explorar dicho campo laboral.

Convocatoria

Accedieron a la información para las PVO, a través de las redes sociales de la Unidad Académica y luego, concretaron la inscripción a través de SIU Guaraní.

Patrocinio
Durante la actividad de Patrocinio, dirigida por la profesora Dra. Mónica Anís.

El requisito básico para participar consiste en ser estudiante regular de la carrera de Abogacía, tener 20 materias o más aprobadas, entre ellas, Derecho Procesal Civil y Comercial (Teórico Práctico).