ASOR IV
El ISSUNNE activa un servicio de Ayudas Sociales Reintegrables para sus afiliados

Desde el 1 hasta el 30 de septiembre de este año, el Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste pondrá en vigencia el ASOR IV, una línea de Ayudas Sociales Reintegrables destinadas a satisfacer las necesidades de los agentes activos de la universidad que realicen aportes al ISSUNNE.

Estos apoyos económicos podrán ser solicitados por aquellos empleados de la UNNE que se encuentren brindando servicios activos, que perciban normalmente sus haberes y cuya disponibilidad de los mismos posibiliten recibir nuevamente la cantidad de cuotas correspondientes antes de obtener la jubilación.

El servicio entrará en vigencia el miércoles 1 de septiembre, y los interesados podrán descargar las reglamentaciones y condiciones, junto al formulario de solicitud desde la página web del ISSUNNE.

Requisitos y entrega de inscripciones

Las inscripciones se entregarán en la Mesa de Entrada de la Sede Central en Corrientes, San Luis 535, y en la Delegación de Resistencia, López y Planes 620. Se podrán presentar de lunes a viernes de 8 a 12 hs. como único horario disponible. Además es importante remarcar que cada beneficiario deberá presentar su solicitud de manera personal en las delegaciones correspondientes.