Para mejorar la gestión académica y administrativa de sus alumnos
La FOUNNE ya utiliza el Sistema SIU Guaraní 3

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste migró toda la documentación académica del sistema SIU Guaraní 2 al SIU Guaraní 3, acción acompañada por la correspondiente capacitación a docentes y administrativos de la institución para su correcta implementación.

Según explicaron desde el sector de Sistemas de la FOUNNE, se trata de un sistema de última generación con importantes actualizaciones respecto al anterior, que permite un mejor manejo de la información académica de los estudiantes y la vinculación de estos datos con las demás áreas administrativas universitarias.

Para la utilización de esta plataforma y sus distintas actualizaciones, el pasado viernes 30 de julio, se ha llevado a cabo un taller interactivo virtual para el uso de la misma, dirigido al personal docente y administrativo de la unidad académica, a cargo del Supervisor Profesional de Sistemas de la Facultad de Odontología, Lic. Carlos Federico Pace.

Cabe mencionar que esta medida, forma parte del Programa de Implementación del SIU Guaraní 3 de la Universidad Nacional del Nordeste, a través de su Plan de Modernización y Virtualización, en el que participan todas las unidades académicas para la migración de sus datos, a partir del mes de mayo del 2021.