FaCENA
Reunión con Directores de Carrera en FaCENA

El viernes 30 de julio se llevó a cabo una reunión con los Directores de carrera y los directores del Departamento Pedagógico de FaCENA.  La misma tuvo como objetivo el poner en conocimiento los trabajos que se vienen realizando desde la Facultad para lograr el retorno gradual y progresivo de actividades de docencia.

La reunión presidida por la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, contó con la participación de la Secretaria Académica, Cristina Greiner, la subsecretaria de Planificación Académica de FaCENA, Maria del Carmen Gauna Pereyra y el Subsecretario de Infraestructura, Seguridad y salud en el trabajo, Abel Esquivel.

Durante la reunión se compartieron las distintas alternativas teniendo en cuenta la emergencia sanitaria vigente y las pautas establecidas por el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional). Además se compartió con los presentes las pautas establecidas por la Universidad Nacional del Nordeste tras las últimas reuniones llevadas a cabo con la señora rectora de la Universidad y decanos de las distintas unidades académicas.

En la reunión se tuvo en cuenta las características de las distintas carreras y disciplinas diversas que se dictan en FaCENA. A su vez, se planteó la necesidad de continuar avanzando con estos encuentros y trabajar desde el Departamento Pedagógico de la Facultad con cada área disciplinar.