FaCENA
FaCENA realiza un curso de desarrollo Web para jóvenes con la Municipalidad de Corrientes

Tras un acuerdo logrado con la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE llevará adelante el Curso “Desarrollo WEB Orientado al Comercio Electrónico”.

Se llevó a cabo una reunión informativa en la que se abordó la modalidad del curso de desarrollo Web para jóvenes que brindarán FaCENA en conjunto con la Municipalidad de Corrientes. En la misma participaron los responsables del proyecto, el licenciado Francisco Ingramo por la Municipalidad de Corrientes y la licenciada Mirta Fernández por la FaCENA.

El curso se realiza en el marco de la convocatoria “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento” para municipios, por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina y tiene como destinatarios a 100 jóvenes correntinos.

Se trata de un curso a distancia en la modalidad asincrónica a través de la plataforma virtual Moodle.

Además de la Formación intensiva a 100 jóvenes en un rango etario de 18 a 30 años, esta actividad beneficia también a los sectores comerciales y la comunidad de la ciudad de Corrientes.

Cabe destacar que se desempeñarán como docentes del curso; el Licenciado Walter Barrios, Rodrigo Zalazar, Facundo Pelozo y Martin Atlantico Rodríguez. A su vez, el señor Nicolás Billordo participará como colaboradores del Curso.