VIRTUALES Y PRESENCIALES
Centro Cultural Universitario: ya están abiertas las pre -inscripciones a los cursos 2021

foto ilustrativa
foto ilustrativa

Ya se pueden realizar las pre inscripciones a los cursos 2021 del Centro Cultural Universitario mediante su sitio web https://ccuunne.ar/capacitaciones. Una vez completado los cupos mínimos, continuará el proceso de inscripción.

Las ofertas para este cuatrimestre van desde talleres en su mayoría virtuales, entonces destinado a todos los interesados de cualquier lugar que cuenten con una conexión a internet. Otros también serán presenciales para la ciudad de Corrientes Capital, cumpliendo el protocolo de sanidad estipulado para todos las instituciones.
Los cursos virtuales son: curso – taller: diseño de paisajes 2021 – paisajes saludables a cargo de la Paisajista Susana Fernández del Campo, Arq. Juanma Giorda, Est. de Arq. María Laura Fule y el Ing. Agr. Pedro Roque Romero. Curso – taller: de historietas  a cargo de  Darío de Jesús Ojeda; curso – taller: herramientas de teatro para el aula a cargo de Marianela Iglesia; curso taller de crítica teatral a cargo de Natalia Schejter; curso taller: oratoria, lenguaje y emoción a cargo de Maria Silvia Pozo; curso avanzado de fotografía digital; curso básico de fotografía digital; curso edición fotográfica para cámara raw; curso iluminación para fotografía, todos a cargo de Joaquín Meabe. Curso ceremonial y protocolo a cargo de Miguel López, Curso de Lengua de Señas Argentina a cargo de CNILSA Creando Puente Comunicativos y curso: capacitación para jurados del carnaval a cargo de Dr. Víctor Hugo González Sotelo y Alexis Dabat.
Presenciales: curso – taller de improvisación teatral a cargo de Anita Pereyra Coimbra.
Para más información sobre horarios y precios de los cursos ingresar al sitio web del CCU https://ccuunne.ar/ o por vía mail a unnecursosccu@gmail.com