ESTE MARTES 6 DE JULIO
El CCU propone un taller virtual de escritura libre

El Taller Literario de Escritura Creativa “Queserraye” del CCU, propone para este martes 6 de julio de 21 a 23hs, un encuentro libre de escritura para toda persona que tenga ganas de escribir, desde cualquier lugar desde donde se encuentre. Para participar sólo tienen que completar este formulario https://ccuunne.ar/queserraye-libre. 

El Queserraye Libre es una propuesta de taller virtual, de encuentro único, para escribir y escribir y escribir, desde cualquier lugar en donde se encuentren los interesados.

Destinado a quienes les gusta escribir y escriben desde hace mucho, desde hace poco, o también si nunca lo hicieron, pero tienen muchas ganas de empezar: No necesitas experiencia previa para participar. La coordinadora del Taller Queserraye, Maia Eirin comenta que este encuentro es si: “ hace mucho no encontrás en qué inspirarte, Si la pandemia te saca horas para escribir, Si la página en blanco hace mucho le saca lugar a las palabras, Si no encontrás tiempo para sentarte a escribir, Si te dan ganas pero no sabés sobre qué escribir, Si sabes sobre qué escribir pero no arrancás, Si… (mil excusas más), ¡Entonces este taller es para vos!”

Lo único que van a neceitar es una buena conexión a internet, lápiz (o birome) y papel cerca y completar este formulario https://ccuunne.ar/queserraye-libre Tienen tiempo hasta el domingo 4 de julio inclusive. La actividad es libre y gratuita.