Webinar con debate sobre el impacto de la pandemia en la construcción en la obra pública y privada

Impacto de la pandemia en la construcción
webonar sobre impacto de la pandemia en la construcción

La Facultad de Ingeniería de la UNNE organiza un webinar denominado “La pandemia y la industria de la construcción en la obra pública y privada”. El evento se enmarca en las actividades por el Mes de la Ingeniería y la institución prevé la participación, como panelistas, de referentes de las Cámaras empresarias de la construcción de Corrientes y Chaco, y también las que agrupan a desarrolladores inmobiliarios de ambas provincias.

Desde la Secretaría Académica de la Facultad indican que el seminario web tendrá lugar el día viernes, 25 de junio, a partir de las 18, vía zoom (inscripción previa) y con transmisión en directo a través del canal de Youtube de la Secretaría de Extensión y Transferencia también de la casa de estudios superiores. 

Adhieren a la actividad las Delegaciones Chaco y Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Constructoras del Chaco, Centro de Empresas Constructoras del Chaco, y la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos del NEA.

“Con este seminario web pretendemos hacer visible el impacto y consecuencias de la pandemia en la industria de la construcción durante 2020 y el presente año” afirmó el Decano de la Facultad, José Leandro Basterra, quien además agregó que será uno de los moderadores del seminario junto con el Secretario Académico, Dante Bosch y del que participarán, en carácter de panelistas los referentes de las Cámaras Empresarias de la Construcción de Corrientes y Chaco y las que agrupan a desarrolladores Inmobiliarios de ambas Provincias. 

Quienes deseen participar por zoom deberán inscribirse en el link específico para ello, completando el formulario respectivo, ya que se entregará Certificado de Asistencia. 

Panelistas

Los panelistas que serán parte de webinar del viernes 25 de junio son: Gustavo Rosselló, de COMARCO, delegación Corrientes, Cámara Argentina de la Construcción, Mauro Guidini, de COMARCO Delegación Chaco, de la misma Cámara nacional, Francisco Anzola, presidente de APyMEC Chaco, Mateo Aleman, vicepresidente de CEC Chaco, y Ruben Sinat, presidente de CEDUNEA Chaco.