Ciclo de Cine
Viernes de cine infantil y ambiental en el CCU

Este viernes 21 a las 19hs se proyectará “Wall-E” (2008), película ganadora del Óscar.

Se realizará en el Salón Azul (primer piso, Córdoba 794) del  Centro Cultural Universitario de la UNNE ofrecerá tres películas ambientales y animadas para público infantil. La entrada es gratuita y se cumplirán todas las medidas sanitarias pertinentes. Cupos reducidos.

Cada mes el Ciclo de cine del CCU ofrece películas temáticas, continuando con el mes anterior donde se proyectaron producciones para concientizar con el cuidado del medio ambiente, en mayo las propuestas serán para los mas chicos.

Wall-E cuanta la historia de un robot encargado de limpiar el planeta. En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura

El cupo es reducido, por orden de llegada y respetando los protocolos vigentes de sanidad.