Fue elegido por unanimidad por el Consejo Directivo
El Profesor Eduardo Cirera es el nuevo Vicedecano de la Facultad de Ingeniería

Elección Vicedecano Ingeniería
Sesión remota del Consejo Directivo que eligió a Cirera como Vicedecano

El Profesor Ingeniero Eduardo Cirera fue elegido como nuevo Vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Fue durante la sesión especial realizada luego de la toma de posesión de cargos de los Consejeros Directivos electos en el mes de abril.

A propuesta del Decano de la Facultad, Ing. José Basterra, los integrantes del cuerpo colegiado decidieron aprobar por unanimidad que el Vicedecano de la institución sea el Consejero Directivo, profesor Magíster Ingeniero Eduardo Cirera.

El Ingeniero Cirera es actualmente Profesor Titular de la Carrera de Ingeniería Electromecánica en la Facultad y cumplirá la función de Vicedecano en el período 2021-2022.

Reconocimiento para el Ingeniero Sasowski

Durante la sesión los integrantes del Consejo Directivo tuvieron palabras de “agradecimiento” y “reconocimiento” a la labor llevada a cabo por el Ing. Juan Carlos Sasowski quien se desempeñó como Vicedecano hasta la asunción de Cirera.

Quienes se sumaron al Consejo Directivo como nuevos Consejeros son: los Profesores Titulares Ing. Lilia M. Báez, Prof. Milena Balbi y el Ing. Mario De Bortoli; la  Profesora Adjunta Claudia Beneyto; como Auxiliar de Docencia el Ing. Javier Mroginski y el No Docente Luis ORTIZ.