Evento Virtual
Conmemoración a 100 años del Código Penal Argentino

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, invita al lanzamiento y conferencia de prensa del evento que se realiza en conmemoración a los 100 años del Código Penal Argentino. Será el jueves 6 de mayo a las 19, en el Edificio Histórico ubicado en calle Salta N°459 en la Ciudad de Corrientes. La participación se realizará con cupos limitados, interesados en la cobertura pueden escribir al correo prensaderecho@comunidad.unne.edu.ar.

Durante el evento que será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Unidad Académica, los organizadores brindarán detalles sobre el Congreso que se realizará el 3, 4, y 5 de noviembre de 2021, que contará con 20 expositores de excelencia de todo el país. Más info en www.congresoderechopenal.com.ar .