CONVENIO
En mayo habrá cursos gratuitos de Litigación Oral para el fuero Civil y Comercial

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste junto a instituciones gubernamentales y del exterior, promueve para el mes que viene cursos gratuitos en modalidad virtual, destinados a Juezas y Jueces, Funcionarias y Funcionarios Judiciales, Abogadas y Abogados del fuero Civil y Comercial de la región.

La iniciativa, se realiza en el marco de un convenio firmado oportunamente entre el Ministerio de Justicia y Seguridad del Chaco, la Facultad de Derecho; el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) y el Superior Tribunal de Justicia de esa provincia.

Las instituciones, se comprometieron a articular dicha instancia de formación dado que desde 2020 en Chaco, inició una nueva etapa en materia de juicios civiles y comerciales que cuentan con la participación ciudadana.

Cursos

Se trata del curso de Formación en Técnicas y Habilidad para la conducción de Audiencias Orales Civiles, previstas desde el 10 al 14 de mayo, destinado a Juezas y Jueces, Funcionarias y Funcionarios Judiciales, Abogadas y Abogados.

Para acceder a las inscripciones interesados pueden hacer click en bit.ly/3d80a5k y para más informes pueden escribir a sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar

 

El otro Curso de Formación en Técnicas de Litigación Oral Civil, se realiza desde el 17 al 21 de mayo, está destinado a Juezas y Jueces, Funcionarias y Funcionarios Judiciales, Abogadas y Abogados.

Las inscripciones se realizan en bit.ly/3g5nvq6 en tanto para dudas y consultas pueden dirigirse al correo sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar