FaCENA
Construcción de Montacargas y obras complementarias en el edificio de Química

Se encuentra en pleno desarrollo la obra de construcción de un montacargas en el Campus Deodoro Roca de FaCENA.

Se trata de una obra muy importante para nuestra comunidad académica que se pudo llevar adelante gracias a la colaboración del Gobierno de la provincia de Corrientes como reconocimiento a los aportes de nuestra Facultad en tiempos de pandemia.

El montacargas que estará ubicado en el edificio de Química buscará mejorar la accesibilidad y beneficiará a los estudiantes, docentes e investigadores que desempeñan sus tareas en el edificio a medida que retomemos la presencialidad.

La obra responde también a las observaciones requeridas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) que consideró necesarias estas mejoras edilicias para continuar con la importante actividad académica y de investigación que desarrollan nuestros profesionales en el edificio.