FaCENA
Primera Reunión Virtual informativa de Actividades Académicas en FACENA

La decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone realizó el pasado martes 9 de febrero la primera reunión virtual informativa de actividades académicas de FaCENA.  Durante la reunión se produjo un rico intercambio de preguntas, sugerencias y temáticas, en relación a todos los temas tratados entre los docentes y el equipo de Gestión de la Facultad.

De la misma participaron; el señor Vicedecano de FaCENA, Enrique Laffont,  las Secretarias y Sub Secretaria Académica, Cristina Greiner y Maria del Carmen Gauna Pereira, Personal de FaCENA Virtual y del Gabinete psicopedagógico, los Directores de las trece carreras de la Facultad y los directores de los nueve Departamentos Pedagógicos.

En primer lugar la señora decana, dió la bienvenida al Ciclo Lectivo 2021, augurando un año de trabajo fructífero en el marco de la actual situación sanitaria. A continuación comentó las novedades surgidas luego de la reunión con la señora Rectora, Delfina Veriravé, y la necesidad de enviar la “planificación de actividades de docencia e investigación”, según lo estipulado  en dicha reunión y acorde a normativas de carácter nacional.

A su vez, la decana comentó cómo se están desarrollando las actividades para ingresantes 2021 que iniciaron el curso de ambientación el pasado lunes 1 de febrero.  En este sentido, agradeció el intenso trabajo que desarrolla el equipo a cargo de llevar adelante estas actividades de manera totalmente virtual.

Así también, la profesora Gauna Pereyra, Sub Secretaria Académica de FaCENA, se explayó acerca de los cursos de ambientación, detallando las temáticas allí abordadas, las metodologías utilizadas y poniendo en conocimiento el mecanismo de articulación que se están llevando a cabo con las asignaturas de los primeros años de las carreras que se inician el próximo 17 de febrero.

También, la Coordinadora de FaCENA Virtual explicó a los presentes en la reunión virtual sobre el  Plan VES, que ya se está ejecutando y comentó brevemente algunos aspectos de planificación del área para el presente ciclo lectivo. Por último, la Secretaria Académica, Cristina Greiner, realizó un informe sobre actividades realizadas en 2020 y explicó la modalidad de Actividades Académicas en 2021.