El Decano Basterra dio la bienvenida a los nuevos alumnos
Comenzó la Nivelación Virtual de los ingresantes 2021 en la Facultad de Ingeniería

Inicio de Nivelación Virtual en Ingeniería
Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNNE dieron inicio a los cursos de Nivelación Virtual de las diferentes carreras para los nuevos alumnos. La bienvenida estuvo encabezada por el Decano de la casa de estudios Ing. José Basterra, acompañado por integrantes del gabinete académico, docentes, no docentes y los destinatarios de esta primera etapa de la cursada, los ingresantes.

“La Facultad, a partir de este momento, se convierte en su nueva casa, porque así es com queremos que lo sientan quienes integramos la Comunidad de esta casa de estudios, ya que entendemos el importante paso que van a dar en sus vidas de estudiantes”, afirmó el Decano Basterra, en la apertura de la Nivelación Virtual para los ingresantes 2021, por medio de la plataforma zoom.
En tal sentido, el académico indicó que las circunstancias extraordinarias que se viven debido a la cuarentena y el aislamiento social, producto de la pandemia del COVID19, hace que nos se puedan acceder a las clases presenciales, y destacó el “gran esfuerzo” que viene realizando la institución de educación superior a través de toda su Comunidad académica, para “adaptarse a los nuevos desafíos de la virtualidad” y así dictar las clases hasta poder regresar a la presencialidad en las aulas.
Destacó también que la Nivelación Virtual que iniciaron los nuevos alumnos “va a ser importante para el futuro del cursado de las carreras que eligieron como base para que, en los primeros meses, la cursada sea más amigable y se cumplan las metas prefijadas”.
Por último señaló Basterra que la Facultad de Ingeniería “corresponderá todo el respeto, el compromiso y el esfuerzo de los ingresantes, con la predisposición de los docentes y toda la Comunidad de la Facultad para que los nuevos alumnos logren sus objetivos”.
Acompañaron a Basterra, el Vicedecano Ing. Juan Carlos Sasowski, el Secretario de Investigación y Posgrado y el Académico, ingenieros Mario De Bortoli y Dante Bosch y los docentes responsables de coordinar la Nivelación Virtual 2021.