Nuevos Profesionales de la UNNE
Acto Académico de Colación de Grado con presencia Remota de FaCENA

Transmisión del Acto en el Canal de Youtube de FaCENA: http://https://youtu.be/HCwsceUfqmQ

Este lunes 30 de noviembre a las 18hs se realizó el segundo acto de colación de grado en FaCENA a través de la plataforma Zoom. El mismo fue transmitido en vivo y contó con la participación de la Rectora de la UNNE y autoridades de la Facultad.

Durante el acto se destacaron a los estudiantes premiados con; el Diploma de Excelencia, el Premio “Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura” y Menciones de Honor.

En primer lugar la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, magister Viviana Godoy Guglielmone, brindó palabras a los nuevos graduados destacando el esfuerzo de sus familias, docentes y no docentes para lograr el objetivo. Por otra parte destacó; “el importante aporte que en estos tiempos complejos brindaron los profesionales de esta casa de estudios demostrando su compromiso con la sociedad y con la educación pública”.

Por su parte, la Rectora Delfina Veiravé señaló que “este tipo de actos son fundamentales para la Universidad y para la sociedad que espera de nosotros un trabajo de vocación de servicio que signifiquen mejoras para desarrollo de nuestro país”. Agregó que “la pandemia nos mostró muchas debilidades pero también demostró el valioso recurso humano y profesional con el que cuenta nuestra Universidad y el compromiso que tenemos a la hora de resolver problemáticas concretas”.

Los nuevos profesionales de FaCENA corresponden a las carreras de; Analista Programador Universitario, Programador Universitario de Aplicaciones, Agrimensura, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Electrónica, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado en Biología, Profesorado en Matemática y Profesorado en Informática. Además, durante este acto en modalidad virtual también participaron graduados que obtuvieron el título de posgrado de; Doctorado en Biología y de la Maestría en Tecnología de la Información.

Los Graduados participaron del acto a través de la plataforma zoom y sus familiares y amigos pudieron seguir la transmisión en vivo a través del canal de Youtube de FaCENA.