Corrientes
Ciclo de cine regional “Mirá Pué” en el CCU

La entrada es libre y gratuita.

Los viernes 13, 20 y 27 de marzo a las 19:30 horas en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE (primer piso, Córdoba 794) se proyectarán películas realizadas por alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC de la UNNE. Entrada libre y gratuita.

Vuelve el ciclo de cine gratuito del CCU, que año a año ininterrumpidamente presenta una amplia variedad de películas de diferentes orígenes y géneros. Este mes de marzo será el turno del cine regional.

Es por ello que el Centro Cultural invitó a alumnos de la carrera de Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia de la FADyCC a realizar el ciclo “Mirá Pué”.
“La idea nació de las ganas de proyectar los audiovisuales que realizamos en una materia de la carrera, para que no queden sólo ahí sino compartirlos”, comentó Maira Benitez, alumna de la Tecnicatura.

Las proyecciones contarán con la participación de los propios realizadores para comentar como fue todo el proceso de producción.

Cada viernes se proyectarán tres audiovisuales diferentes de corta duración. Este viernes 13 de marzo darán inicio al ciclo: “Carcosa” dirigido por Leonel Vidaurre, “Paralelos” dirigidos por Alejandra Ferreira y “Grulla” dirigido por Franco Aguirre.