24 egresados
Se realizó el acto académico de la Facultad de Ciencias Exactas

El acto se realizó en el campus Deodoro Roca, Corrientes.

Este miércoles 26 de Febrero se realizó en Campus Deodoro Roca un nuevo Acto de entrega de títulos a nuevos profesionales en la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE. Cabe destacar que en esta oportunidad se hizo también entrega del título de Profesorado Universitario en Informática y se entregaron títulos a egresadas universitarias de la Extensión Áulica de Bella Vista.

Promediando la tarde del miércoles 26 de Febrero en el Aula Magna del Campus Deodoro Roca se llevó a cabo el Acto de Colación de la FaCENA. El evento que representa el momento más importantes en la vida académica del estudiantado y también uno de los actos más importante del año de la Facultad contó con la presencia de la decana de FaCENA, Viviana Godoy de Guglielmone, la Secretaria Académica de FaCENA, Cristina Greiner, la directora del Profesorado Universitario en Informática, Silvia Beviglia, docentes y nuevos profesionales.

Durante el acto se realizó la entrega de diplomas, toma de juramento profesional a los egresados de FaCENA y distinción de premios a los mejores promedios. Por su parte, la decana de FaCENA, Viviana Godoy resaltó la entrega títulos a los nuevos Profesores Universitarios en Informática del Ciclo de Complementación y egresadas universitarias de la Extensión Áulica de Bella Vista.

En total veinticuatro nuevos profesionales participaron del evento en el que se entregaron diplomas en las carreras de; Profesorado en Matemática, Ingeniería en Electrónica, Analista y Programador Universitario, Licenciatura en Sistemas y Programador Universitario de Aplicaciones.