Corrientes
Abren las inscripciones a los Talleres de expresión artística del CCU

El Centro Cultural Universitario se encuentra en la esquina de Córdoba y 9 de julio de la ciudad de Corrientes.

Las clases comienzan la semana del 4 de marzo. Los talleres que ofrece el centro cultural son Dibujo y pintura, música popular, teatro principiantes y avanzados, tango, folclore, coro y talleres literarios.

El Centro Cultural Universitario de la UNNE, ubicado en Córdoba 794 de la ciudad de Corrientes, abre las inscripciones para los talleres de expresión artística del ciclo 2020. Tienen como objetivo brindar a la comunidad universitaria y al público en general la realización de talleres de capacitación y formación académica no formal.

Las clases comenzarán el 4 de marzo y la cuota anual para cada taller es de $800, a excepción del coro de la UNNE que es una actividad gratuita. La inscripción se realiza completando un Formulario online comodamente desde su casa, sin necesidad de acercarse a la oficina de Administración del CCU. El proceso de inscripción es el siguiente: Completar el Formulario de Inscripción Online, luego se procesará su inscripción y se enviará la confirmación por correo.

Las clases comenzarán el 4 de marzo y la cuota anual para cada taller es de $800.

El solicitante recibirá en su correo el o los Cupones de Pago y deberá concurrir a una sucursal de RapiPago con el Cupón de Pago y abonar. Una vez abonado su Cupón, deberá enviarnos por correo respondiendo el primer correo o creando uno nuevo. Especifique: Nombre y Apellido / DNI . Por último, se le enviará la confirmación de inscripción y datos referidos al taller. Para inscripción entrar a este link http://extctes.unne.edu.ar/talleres.php

Entre los talleres del ciclo lectivo 2020 se encuentra el Taller de dibujo y pintura coordinado por la Prof. Beatriz Morilla, quien ofrece clases de capacitación creativa en dibujo, pintura para todo público. El Taller de música popular es un espacio de capacitación en ritmos folklóricos, chamamé, tango y latinoamericano dictado por el Prof. Oscar Mambrin.

También el CCU ofrece el Taller de teatro dictado por el Prof. Ángel Quintela definido como un espacio donde el alumno a través de ejercicios de desinhibición, de integración, de expresión, va desarrollando su potencial creativo, estimulando la imaginación, la espontaneidad y la concentración; logrando de esta forma un crecimiento en la personalidad.

En cuanto a las danzas populares, se encuentra el Taller de tango y folclore dictado por el Prof. Jorge Vega. Además del Taller Literario “Koeyu” a cargo de la Prof. Mercedes Adriana Linares, espacio de escritura creativa e intercambio literario y un taller de escritura creativa a cargo de Prof. María Eirin.

Otra de las actividades, en este caso gratuitas es el Coro de la Universidad, coordinado por la Prof. Andrea Fusco. Los horarios correspondientes a cada taller se pueden encontrar en la página del CCU http://extctes.unne.edu.ar/talleres.php