Radio UNNE
en vivo

Centro Regional Castelli

Del 3 al 12 de octubre se realizaron distintas actividades al aire libre para celebrar los 84 años de la mencionada ciudad chaqueña. El denominado “Paseo Aniversario de Juan José Castelli” se ubicó en la calle Sarmiento, frente a la plaza central. El CRU-UNNE emplazado en esa localidad también dijo presente con su stand institucional, integrando la muestra de artesanos e instituciones locales, organizada por la Secretaria de Cultura de la municipalidad local.
El pasado jueves 11 de Junio iniciaron los trabajos de renovación total del techado del salón de usos múltiples (SUM) del Centro Regional Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste en la localidad de Juan José Castelli, provincia del Chaco. La estructura sufría graves deterioros y las refacciones se realizan con recursos económicos de la UNNE y mano de obra municipal castelense.
Las "Jornadas sobre Nuevas Tecnologías en Información y Comunicación (NTIC) en el Impenetrable Chaqueño” se desarrollaron en la sede del Centro Regional Universitario UNNE de Juan José Castelli (Chaco) con una masiva participación periodística, comunal y de autoridades de la región del noroeste chaqueño.
Las instalaciones del Centro Regional de la UNNE en la localidad chaqueña de Juan José Castelli fueron sede del acto clausura de los Cursos sobre Nuevas tecnologías – Informática y Fotografía dictados para adultos mayores que se encuentran bajo la cobertura de la obra social PAMI.
Estudiantes de 3ro, 4to y 5to año con Orientación Mecánica de la Escuela de Educación Técnica N°12 de la localidad chaqueña de JJCasteli realizaron una visita informativa a la Facultad de Ingeniería de la UNNE acompañados de los profesores Daniel Rumbo y Walter Peralta.
La actividad sanitaria estuvo coordinada por docentes, profesionales odontólogos de la Facultad de Odontología de la UNNE quienes educaron a la población local sobre técnicas sanitarias de salud bucal y cepillado personalizado, tratamientos no invasivos, inactivación de caries, restauración con resina y extracciones, entre otras labores.
En la sede del Centro Regional Universitario de la UNNE emplazado en la localidad de Juan José Castelli – Chaco- se realizó la entrega de certificados correspondientes al Curso Teórico-Práctico de Implementación del Reglamento de la Asociación Electrotécnica Argentina en las Instalaciones Eléctricas dictado a través de la Facultad de Ingeniería en el mencionado CRU en esa sede regional.