Radio UNNE
en vivo

Miércoles, 19 Agosto 2020 20:16

La FOUNNE ofrece nuevos cursos virtuales de posgrado para docentes universitarios, odontólogos y profesionales de la salud

Desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE) informan que, durante el segundo semestre del año 2020, se desarrollarán cuatro cursos virtuales de posgrado destinados a docentes, profesionales del área de la salud y odontólogos de toda la región, del país y del extranjero. Las clases serán totalmente en modalidad online y de acuerdo al curso, tendrán una duración de 2 a 4 meses.


De esta manera, la Secretaría de Posgrado de la institución anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos Virtuales de Posgrado con cupos limitados: “Introducción a la Implantología de Alta Complejidad y Rehabilitación Oral” (Resolución 330/19 CD), “Enseñar y Aprender en Tiempos y Espacios Diferentes” (Resolución, 465/19 CD), “Diseñar Dispositivos Tecnológicos Digitales y Originales: las TIC y TAC en Ciencias de la Salud” (Resolución 488/19 CD) y “Estrategias de Lectocomprensión de Textos Académicos en Inglés Relacionados con las Ciencias de la Salud” (Resolución 495/19 CD).


El curso “Introducción a la Implantología de Alta Complejidad y Rehabilitación Oral” tendrá como disertantes a los profesores de la unidad académica, Dr. Roque Oscar Rosende y Esp. Sebastián Krupp. El mismo tendrá una duración de 4 meses con 80 horas virtuales de capacitación, destinado a todos aquellos odontólogos interesados en perfeccionarse en el campo de la Práctica Clínica Implantológica Profesional.


Por su parte, “Enseñar y Aprender en Tiempos y Espacios Diferentes”, “Diseñar Dispositivos Tecnológicos Digitales y Originales: las TIC y TAC en Ciencias de la Salud” y “Estrategias de Lectocomprensión de Textos Académicos en Inglés Relacionados con las Ciencias de la Salud”, son propuestas que tendrán una duración de 50 horas virtuales a lo largo de 2 meses y medio, con contenidos dirigidos a la formación de docentes universitarios y profesionales egresados del Nivel Superior o Universitario en el área de la salud, como ser; odontología, medicina, kinesiología, enfermería, veterinaria, bioquímica y farmacia.


Para más información sobre dichos cursos virtuales de posgrado, los interesados deberán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien, a través de redes sociales de la Secretaría de Posgrado de la FOUNNE (@posgradoodontologiaunne en Instagram o Posgrado Odontología UNNE en Facebook).