Radio UNNE
en vivo

Jueves, 13 Agosto 2020 09:37

Profesorado Universitario: se encuentra abierto el plazo de inscripción para la 3ra Cohorte

Desde el pasado 3 de agosto de 2020 y durante todo el mes o hasta completar el cupo, se encuentra abierto el periodo de inscripción a la 3ra. Cohorte del Profesorado Universitario, Modalidad a Distancia. La carrera cuenta con reconocimiento oficial según la Resolución Nº 807/18 APN del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La duración de este trayecto formativo es de 18 meses de cursado y está dirigida a personas que cuenten con titulación de Nivel Universitario, de 4 años de duración como mínimo, expedido por Universidades Nacionales Públicas o Privadas con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional y que no posean título docente.

La modalidad de cursado es virtual, con actividades semanales, tiempos flexibles y tutorías permanentes.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de agosto o hasta completar el cupo.

Quienes deseen inscribirse deben presentar la documentación que se describe en el siguiente instructivo https://bit.ly/31JNJpd

Por cualquier duda o consulta, dirigirse por e-mail al Área de Articulaciones y Complementaciones de la Facultad de Humanidades: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plan de Estudios

El plan de estudios de esta carrera incluye las siguientes materias:

Seminario de Análisis Socio-Político de la Educación; Cognición y aprendizaje en el contexto educativo, Didáctica General, Taller de competencias comunicativas, Pedagogía Crítica y de la Formación, Taller de Integración I, Educación 2.0, Seminario de Educación y Diversidad, Didáctica Específica, Seminario de Deontología Profesional, Taller de Integración II y Residencia Docente.

Cabe destacar que el título de esta propuesta académica habilita para el ejercicio de la docencia en la disciplina en la que se formó en los niveles secundario y superior del sistema educativo.