Radio UNNE
en vivo

Viernes, 26 Junio 2020 13:14

Campaña solidaria del CIDEG para habitantes del barrio Toba de Resistencia

El Centro Interdisciplinario de Estudios de Género (CIDEG) de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste impulsa una campaña solidaria destinada a habitantes del Barrio Toba de la ciudad de Resistencia, afectado por el avance del Coronavirus. Invitan a toda la comunidad de la UNNE a hacer donaciones de artículos de higiene y limpieza, alimentos no perecederos, ropa de abrigo y calzados de diversos talles, que serán luego entregados en dicha zona de la capital chaqueña.

“El Centro Interdisciplinario de Estudios de Género-Humanidades-UNNE convoca a la comunidad educativa con el objeto de dar continuidad a una acción solidaria dirigida a los habitantes del Barrio Toba de la ciudad de Resistencia”, reza el texto de convocatoria a esta acción solidaria que el equipo del CIDEG lleva adelante.

Quienes deseen colaborar podrán entregar las donaciones en el domicilio del Profesor Javier Lerda, ubicado en Av. Las Heras 624, Departamento 6, quien ha ofrecido su hogar como un lugar de recepción. En tanto, las donaciones de dinero se podrán realizar a la cuenta de la Prof. Lucía Muñoz cuyo CBU es 0340 2087 0820 8002 1960 02 (Banco Patagonia). En caso de optar por esta modalidad de aporte monetario, solicitan comunicarse con la Directora del CIDEG, Prof. Elsa Grillo al número de teléfono 362 4 513020 y/o correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El período de recolección se extiende hasta el 4 de julio y al cierre de esa fecha, lo recolectado será enviado hacia el Barrio Toba, para su distribución.