Radio UNNE
en vivo

Viernes, 12 Junio 2020 13:18

La Facultad de Derecho y el Ministerio de Hacienda de Corrientes concretan pasantías para estudiantes avanzados

El decano Mario Villegas, el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini. El decano Mario Villegas, el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Corrientes, firmaron esta mañana un convenio de pasantías para que estudiantes avanzados de la Unidad Académica inicien su experiencia a partir del mes de Julio.


Se trata de una iniciativa que representa una instancia de aprendizaje fundamental para la formación de los futuros profesionales, y además, una gran ayuda para la Provincia, teniendo en cuenta la reducción de personal de riesgo en el marco de la pandemia por Covid-19. Uno de los organismos que incluirá pasantes es el Registro de la Propiedad Inmueble.


Estuvieron presentes, el decano Mario Villegas, el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini, la Directora del Registró de la Propiedad Inmueble María Eugenia Demetrio y el secretario de Extensión Universitaria Mijael Julian.