Radio UNNE
en vivo

Lunes, 08 Junio 2020 10:56

Tres nuevos graduados de FaCENA en modalidad virtual

Se graduaron tres ingenieros en Agrimensura y una estudiante de la carrera de Bioquímica utilizando la modalidad virtual. Los nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE son; Grisel Angeli, Mario Antonio Castillo, Joaquín Matías Labandoczka y Ludmila López.

En virtud del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” decretado por el Gobierno Nacional, desde la FaCENA resolvieron autorizar la realización en modalidad “a distancia” de la defensa de Tesinas, Trabajos Finales de graduación, Práctica Profesional Supervisada, u otros espacios curriculares similares, correspondientes a carreras de grado de la FaCENA, mientras persista la emergencia sanitaria.
El procedimiento fue diseñado por docentes, personal administrativo del Área Tics junto a la Secretaría Académica y Secretaria de Posgrado de FaCENA y contó con el aval del Consejo Directivo.
Ludmila López, de la carrera de Bioquímica presentó el tema; Práctica electiva: "Prevalencia y caracterización de enfermedades autoinmunes reumáticas en una población adulta" y contó con la dirección de Graciela Ruth Svibel de Mizdraji.
Grisel Angeli, Mario Antonio Castillo y Joaquín Matías Labandoczka presentaron en la modalidad virtual un trabajo grupal dirigido por la agrimensora Alejandra Acosta. La presentación contó además con la participación de Elda Longoni, Lidia Torres y Liliana Ortiz como miembros del jurado.