Radio UNNE
en vivo

Miércoles, 03 Junio 2020 19:55

Derecho de la UNNE inicia dos ofertas Virtuales Académicas de Posgrado

Archivo. Imagen captada de una actividad de Posgrado de la Facultad de Derecho. Archivo. Imagen captada de una actividad de Posgrado de la Facultad de Derecho.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste inicia este mes de junio dos propuestas Virtuales Académicas de Posgrado, abocadas al tratamiento de los Derechos de las Familias, por una parte, y las Cuestiones Actuales de Derecho Sucesorio, por la otra.

La Secretaria de Posgrado y Formación Continua, Dra. Lorena Gallardo, informó que se dictarán de forma online la Diplomatura Superior en Derechos de las Familias, Niños, Niñas y Adolescentes y el Curso de Posgrado: Cuestiones Actuales del Derecho Sucesorio.

La Diplomatura presenta una duración de 4 meses, y se desarrollará en encuentros sincrónicos de videoconferencia, y actividades en aula virtual. Está destinada a graduados de Carreras universitarias de 4 años o más de duración, con títulos vinculados a las áreas jurídicas. Interesados pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Curso de Posgrado: Cuestiones Actuales del Derecho Sucesorio, con una duración de 2 meses, está dirigido, también, a profesionales vinculados a las Ciencias Jurídicas, y al igual que la Diplomatura, cuenta con un formato enteramente online. Interesados pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..