Radio UNNE
en vivo

Jueves, 14 Mayo 2020 19:26

Primer Graduado online del Doctorado de la Facultad de Derecho de la UNNE

Prof. Dr. Ángel Héctor Azeves, graduado online en el Doctorado en Derecho. Prof. Dr. Ángel Héctor Azeves, graduado online en el Doctorado en Derecho.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste tiene la satisfacción de informar a la Comunidad Académica, que desde el miércoles 13 de mayo, cuenta con un nuevo Doctor en su claustro docente, y primer egresado de posgrado de la historia de esta Casa de Estudios a través de un procedimiento de Defensa de Tesis enteramente online.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho indicaron que, “en tiempos de adversidad, seguimos trabajando con la premisa de una Universidad Pública y de Excelencia como norte, garantizando la continuidad de todas nuestras actividades académicas, y hoy, llevando a cabo la primera Defensa de Tesis de Posgrado online, en un entorno virtual especialmente habilitado al efecto, celebrando este relevante acto académico con total normalidad y cumpliendo con los requisitos de calidad, publicidad y seguridad requeridos”.

En ese contexto, desde la Casa de Estudios se felicitó al Prof. Dr. Ángel Héctor Azeves, quien defendió la Tesis titulada: RESPONSABILIDAD CIVIL DEL DIRECTORIO Y ADMINISTRADORES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA POR ACTOS ILÍCITOS (ESTADO ACTUAL DE LA LEGISLACIÓN), trabajo realizado bajo la dirección del Dr. Carlos Aníbal Rodríguez.

El Acto de Defensa contó con la presencia de los miembros del Tribunal Evaluador, Dres.: Dora Ayala, Darío López Villagra y Ernesto Martorell, autoridades de la institución y público interesado en la temática.