Radio UNNE
en vivo

Viernes, 17 Abril 2020 19:36

Medicina capacitará a personas sobre el cuidado de adultos mayores

Con el apoyo logístico e informático de la Facultad de Medicina de la UNNE, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes realizará una serie de recomendaciones para el cuidado de Adultos Mayores durante el aislamiento preventivo social.

 

Hay muchos vecinos de la ciudad que tienen a su cargo o conviven con personas de la tercera edad, por lo tanto, atendiendo a este sector, que es el que más debemos cuidar, desde la Municipalidad se realizará una jornada virtual a través de ZOOM en la que se brindaran recomendaciones para el cuidado del adulto mayor.

Si cuidas a tu mama, a tu papa, a tu hermano o a algún mayor en riesgo, podes participar de manera totalmente gratuita a través del link de la capacitación https: https://zoom.us/j/92874164991 – ID de reunión: 928 7416 4991

La capacitación, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y dictada por la Facultad de Medicina de la UNNE se llevará adelante el lunes 20 de abril a las 18 y, en la oportunidad, profesionales de la salud brindarán algunos consejos sobre cómo cuidar a los adultos mayores.

 Se pueden enviar preguntas previas y también se repetirá a través de las redes sociales.

 Corrientes, 17 de abril  2020

 Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Teléfono: 4422290. Interno 212