Radio UNNE
en vivo

Sábado, 28 Marzo 2020 17:08

“A cada mundo su parte” expo virtual del CCU

La exposición de la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE prevista para marzo se podrá apreciar por fotos y videos en las redes sociales del mismo.

“A cada mundo su parte” reúne obras realizadas recientemente por artistas de las provincias de Corrientes y de Chaco, para el disfrute y la reflexión sobre las posibilidades que ofrece el universo artístico.

Cada una de ellas está cargada de experiencias intensas, pasiones, historias; materialidades que dan cuenta de cómo cada artista se conecta con el mundo y sus emociones de maneras tan diversas. Lo hacen a través de disciplinas como la pintura, la fotografía, el video y las técnicas mixtas.

El artista está en constante cambio: la experiencia estética es una experiencia de vida. Nunca se ve la misma obra con los mismos ojos, porque siempre somos distintos.

La sala del sol, en tanto espacio de experimentación, permitirá que el visitante se sumerja en mundos oníricos, sensoriales, íntimos o de denuncia; que recorra naturales paisajes o concretas abstracciones; en definitiva, que vivencie los contrastes en los que estamos inmersos.

Entre ventanas que visibilizan tantos mundos, espacios imaginarios y diversos se materializan en obras. No compiten… se ofrecen amablemente para ser observadas. En cada parte su mundo y a cada mundo su parte.

Exponen: Laura Seniquel, Victoria Bonczok, Leo Bayol, Javier Ezcurra, Marcos Billordo, Ivana Jäger, Carolina Sívori, Mónica Vakaruk, Dora Romero, Sofia Sarno, Ana Fariña, Alejandro Rodriguez, Montserrat Solis Carnicer, Juan Galarza, Miriam Lugo, Darío Ojeda, Zunilda Silva, Leo Guardinelli.

Durante estos días de cuarentena en las redes del Centro Cultural, Instagram y facebook (@ccu.unne) se irán subiendo fotos y videos de los artistas para hacer un recorrido virtual de la misma.