Radio UNNE
en vivo

Martes, 18 Febrero 2020 12:32

Excelencia académica en las ofertas Posgrado 2020 de la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste a través de la Secretaría de Posgrado y Formación Continua dio a conocer su Oferta de Posgrado para el primer cuatrimestre 2020. Se destaca una diversidad de propuestas que incluyen Especializaciones, Diplomaturas y Talleres que se dictarán en el Edificio Histórico sito en calle Salta Nº 459, en la Ciudad de Corrientes.


La amplia oferta para el primer cuatrimestre del año 2020 incluye las siguientes opciones formativas: *Especialización en Seguridad Social; *Especialización en Derecho Notarial y Registral; *Diplomatura Superior en Propiedad Intelectual; *Diplomatura Superior en Técnicas para la Investigación Empírica en Ciencias Jurídicas y Sociales; *Diplomatura Superior en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero, *Curso de Posgrado: “Aspectos actuales del derecho Procesal Penal en miras al Nuevo CPP de Corrientes – Curuzú Cuatiá; *Curso de Posgrado en Derecho Individual del Trabajo (en el marco de la Especialización en Derecho Laboral); * Taller teórico práctico de redacción de textos Jurídicos (en el marco de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo) y el *Taller de Ortografía y Gramática (en el marco del Programa Permanente de Elaboración Tesis).

La Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho, constituye un espacio institucional que tiene por objetivo la promoción, coordinación y desarrollo de actividades de formación que contemplan la necesidad permanente de actualización, especialización y profundización de conocimientos en el ámbito profesional y académico.

En este marco, la Dra. Lorena Gallardo, Secretaria de Posgrado, informó que, la estructura de desarrollo de las distintas propuestas formativas está pensada para posibilitar el acceso a la Formación de Posgrado de profesionales de toda la región, a través del dictado de clases y seminarios con periodicidad quincenal.

Las ofertas académicas se destacan por contar en sus cuerpos docentes con académicos y profesionales de jerarquía nacional e internacional, lo que garantiza la solidez en la formación de profesionales a la vanguardia de las nuevas tendencias y conocimientos vinculados a la Ciencia Jurídica.

Los profesionales interesados en alguna de las propuestas de esta amplia gama de alternativas de formación de posgrado que ofrece la Facultad de Derecho, pueden acercarse a la sede de la Secretaría de Posgrado y Formación Continua, sita en Salta Nº 459 (3400, Corrientes), llamar al teléfono 3794-422646 o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.