Radio UNNE
en vivo

Lunes, 04 Noviembre 2019 08:50

El Banco de Corrientes se sumó a la Tarjeta de Graduado en Derecho

En virtud de un acuerdo firmado oportunamente entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y el Banco de Corrientes S.A., a partir de ahora los egresados que cuenten con la Tarjeta de Graduado, también podrán acceder a servicios de la entidad crediticia.

En ese contexto, los graduados y graduadas podrán contar con caja de ahorro, tarjeta de débito, crédito y distintos beneficios, una vez que la entidad crediticia realice la evaluación correspondiente.
El Lic. Bruno Hechem de Gerencia Comercial del Banco indicó que, esta iniciativa permitirá a los graduados y graduadas disponer de los descuentos disponibles en comercios adheridos de Corrientes. Por su parte, el Síndico de la entidad, Cr. Ricardo Rodríguez, recordó las acciones que en la actualidad se realizan y el compromiso para seguir acercando beneficios para la comunidad académica.

Para tramitar la tarjeta, interesados pueden acercarse con el DNI y la Tarjeta de Graduado, al stand de la entidad ubicado en el Centenario Shopping de 10 a 17, o bien a la sucursal ubicada en calle San Juan y 9 de julio 7 a 13.

¿Cómo hacer el trámite para la Tarjeta de Graduado?

Para obtenerla, el interesado deberá responder la encuesta “para la Tarjeta del Graduado” en http://guarani.dch.unne.edu.ar/, luego enviar un correo electrónico desde su cuenta personal a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que contenga una foto del rostro ( fondo claro) y los siguientes datos: Nombre completo; Número de D.N.I.; Fecha de egreso y Título obtenido.

Si no recuerda la clave de SIU GUARANI, podrá solicitar una nueva ingresando a:
Si no recuerda la clave o no utiliza el correo electrónico que registró en SIU GUARANI , podrá solicitar cambio de correo – para así obtener nueva clave – a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si nunca tuvo SIU GUARANI deberá completar una serie de datos ingresando al siguiente link: https://forms.gle/qB228u8CNVwAxnqQ9.
Quince días hábiles después de haber rellenado el formulario, llegara un correo electrónico que contendrá usuario y clave de SIU GUARANÍ para poder completar la encuesta, ¡y así podrá seguir los pasos para obtener tu tarjeta del graduado!
Informes y consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://guarani.dch.unne.edu.ar/g3w/acceso/recuperar