Radio UNNE
en vivo

Martes, 01 Octubre 2019 15:13

Pasantes de Exactas iniciaron tareas en la Represa Yacyreta

Cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE pertenecientes a las carreras de; Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Ciencias Biológicas iniciaron su pasantía en la Represa de la Entidad Binacional Yacyretá.

Nuevamente la Entidad Binacional Yacyretá ubicada en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, recibió a pasantes de FaCENA que realizarán actividades en la reconocido Complejo Hidroeléctrico del NEA. Se trata de una pasantía de tres meses que inició este martes 1 de octubre y que finalizará en el mes de diciembre.
Los estudiantes fueron acompañados por una comitiva de la Facultad quienes celebraron la oportunidad que fortalece la formación de los estudiantes de la FaCENA y brinda experiencia laboral.
Los estudiantes de Biología realizarán sus actividades en el Área de Medio Ambiente, mientras que el resto de los estudiantes se desempeñará en áreas técnicas y de control de la EBY. Durante la experiencia de trabajo desarrollarán tareas con horas de campo y sus trabajos de tesina.
Cabe destacar que particularmente este año se amplió la demanda de estudiantes para realizar la pasantía laboral en la Represa Yacyretá generando también pasantías para estudiantes de otras carreras que se dictan en FaCENA.