Radio UNNE
en vivo

Viernes, 27 Septiembre 2019 12:13

El ISSUNNE inauguró una nueva Delegación en el Campus Resistencia

El Instituto de Servicios Sociales de la UNNE inauguró, en la jornada de ayer, una nueva delegación en el Campus Resistencia. La misma tendrá como propósito que los afiliados docentes y no docentes de la universidad, puedan llevar adelante una gran variedad de trámites sin la necesidad de dejar las instalaciones del Campus, facilitando y agilizando de esa manera el acceso a los diferentes servicios que brinda el ISSUNNE.

La Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, Prof. Delfina Veiravé y la Delegada Rectoral, María Mercedes González, encabezaron el tradicional corte de cintas, junto a diversas autoridades de la UNNE y parte del personal del ISSUNNE.

La Sra. Rectora agradeció y reconoció el "enorme" trabajo que se está realizando en el ISSUNNE. "La idea es ir mejorando y brindando un mejor servicio a toda la comunidad universitaria. Es una clara política de gestión el bienestar de nuestra comunidad", agregó. De igual manera, la Delegada Rectoral del ISSUNNE agradeció el esfuerzo del personal del Instituto que participó "arduamente" en la realización de esta delegación. Además destacó la importancia que tendrá esta nueva sede debido a que "la cercanía con los afiliados en el Campus facilitará y agilizará mucho la realización de los diferentes trámites".

En la oficina, ubicada en el área de Contralor Médico del Campus Resistencia, se brindará información general sobre los servicios y prestaciones del ISSUNNE, se podrá realizar entrega y recepción de formularios varios, autorización de órdenes médicas, presentación y notificación de expedientes (notas y formularios), solicitud y retiro de medicamentos recetados y entrega de carnet de afiliado. Es importante recordar que la nueva Delegación ubicada en el Campus Resistencia atenderá los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 14.30 horas; y los martes y jueves de 9.00 a 17.00 hs.